Vallarta Gardens, ubicado en el corazon de la Riviera Nayarit,dentro del bello puerto pesquero, La Cruz de Huanacaxtle; brinda el entorno perfecto para vacacionar, como nunca antes...

Ubicado en nuestro sitio exclusivo de Bahía de Banderas, a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, se encuentra esta joya escondida, el espectacular desarrollo Vallarta Gardens.

Con espectacular vista panorámica, disfrutará de los placeres y comodidades de un exclusivo resort en unidades completamente amuebladas y equipadas, con amplios y lujosos espacios que crean la atmosfera perfecta para una estancia ideal...

Espectacular vista, amplios y lujosos espacios, estan esperando por ti.. Vallarta Gardens encarna el ideal de la vida en la playa.

Cada residencia tiene cualidades propias y distintivas, distinguen un diseño contemporaneo que incorpora a la perfección interiores y exteriores; destreza artesanal única, materiales de alto nivel, pisos de marmol y granito, asi como ebanistería de madera indigena.

Cada lujosa residencia, cuenta con amplios espacios abiertos, áreas para disfrutar con la familia y amigos, asi como agradables espacios individuales para meditar en solitario.


Palma Restaurante

La Palma Restaurante, además de brindar fantástica vista de la bahía, ofrece un delicioso menú de platillos gourmet.

Abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena, La Palma Restaurante, es perfecto en cualquier momento. Con su fantástica ubicación frente al mar, es ideal para celebraciones familiares o cenas románticas en la playa.
La Palma Restaurante, ofrece una interpretación moderna de los clásicos platillos mexicanos en un ambiente elegante y casual.

El hecho de contar con una a cocina totalmente equipada en su villa, no significa que tenga que cocinar todos los días, disfrute de nuestra variedad en frutos frescos, pesca del día, finos cortes, pastas y por supuesto, un servicio excepcional ...


Caracol Spa

Situado a la orilla de la playa, el Spa Caracol cuenta con cuatro salas de relajación y mas de 30 de tratamientos, creados especialmente para confortar cuerpo, mente y espiritu. Este lugar, se convierte en un paraíso, rodeado de completa paz y relajación.

Ubicado en:
Km 1.2 Road to Punta de Mita
La Cruz de Huanacaxtle
Bahía de Banderas
Nayarit México 63734

Vallarta Garden